NOSOTROS

NOSOTROS

lunes, 5 de mayo de 2014

ES SÓLO UN DÍA

Siempre nos quejsmos de los Lunes, pero realmente ... Que es un Lunes? Un dia mas, unas horas, un trámite. Nos quejamos tanto, que no nos paramos a pensar, que mientras nos quejamos, estamos desperdiciando tiempo que nunca volvera.                                          
 Asi que vamos ! da igual como se llame el.tiempo que pasa, vamos a aprovecharlo, a beberlo, a quemarlo
......recuerdo mi adolescencia....quería ser mayor a toda costa para poder disfrutar de los ''privilegios'' de los mayores, sin darme cuenta que lo que realmente debía hacer era disfrutar cada segundo de esa etapa de la vida. Eso no volverá, pero se va aprendiendo porque no queda más remedio. La vida que llevamos en el mundo ''civilizado'' lleno de stréss, de desconfianzas, de frustraciones por no poder conseguir lo que se quiere, nos va cargando la mochila de cosas innecesarias, cosas que no nos dejan disfrutar de un instante mágico que puede estar ocuriendo a nuestro lado, pero nuestra ''desdicha'' no nos deja ver.
Quién no ha dicho alguna vez: ''odio los lunes'', o ''a ver si llega pronto el fin de semana'' es humano que queramos escapar de esa cárcel llamada ''nómina'', esa estructura social organizada en el mundo industrial, donde todo son exigencias, malas experiencias, sin sabores...y así se nos pasa la VIDA, entre esperar el finde y buscar un nuevo viernes..
No somos filósofos, ni vemos el mundo desde el castillo de la princesa prometida. Somos como tú, con tus mismos problemas, anhelos y esperanzas y sólo queremos decir que cada segundo de nuestras vidas es el más importante, el mejor, porque nadie sabe lo que va a ocurrir el próximo segundo..