jueves, 8 de mayo de 2014

Joe Satriani - Always With Me, Always With You (Live 2006)

Qué es la música? qué lleva al ser humano a lo largo de su historia a darse cuenta que si ordena ruidos y los ejecuta a un ritmo repetitivo, cíclico, le hace sentir cosas dentro de sí mismo que de otra forma seguramente no podría experimentar ni sentir? 



Es la música uno de los descubrimientos más importantes de la historia del ser humano?



Personalmente, sólo puedo dar gracias a la vida, a ésta que me toca vivir ( mejor o peor ) por haberme descubierto La Música



Por haberme ayudado a decir tantas cosas que quería expresar y las palabras se me hacían escasas o injustas.



Por haberme hecho creer que era libre, que podía volar, que me llevaba entre nubes de armonía a otros lugares de mi mente y de mi alma que ignoraba que existieran.



Porque le ayuda a mi estado de ánimo y a mi templanza le dá un extra de fé.



Porque sé lo que es amar y amo tambien por '' culpa '' de la música.



Porque cada día está ahí para mí, para tí y para quien la quiera tomar de la mano y dejarse llevar..



Porque la música me hace sentir mucho, pero doy más.



Le doy más gracias a Ella.

2 comentarios:

  1. Este colacao que estoy tomando a ritmo de Joe Satriani...Viva la música! A mí me gusta todo tipo según en qué momento, como hasta bacalao y jotas.;)

    ResponderEliminar