domingo, 18 de mayo de 2014

RESACA

Permítanme que hoy no les hable............................
 
 
 
Cuando el sol al día despabila
y la luz mis ojos descadillan.
Cuando el sol levanta,
jurando estoy bajo las mantas,
nunca más saciarme de ti.
 
¡Ay!, pobre de mí y de mi cabeza,
que la siento cual aceituna dentro de la prensa.
El estomago me quema
y no tengo saliva , tengo arena.
 
Dulce licor, donde lavé mis penas
¿Por qué mis ojos ciegas,
mis palabras confundes
y hasta mis sesos fundes,
cuando bebo de tus besos?.
 
Al amparo de la noche
a gozarte me entrego sin reproche,
y me despiertas a patadas
cual verdugo.
 
Extraña poción
A veces jugo
dulce como una mujer
fiel como el amigo
a veces brebaje,
hace de caballeros salvajes.
Pero señores, este es el placer
de sin tino
beber vino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. La resaca, esa consecuencia indeseada e inexorable de una noche sin límite ni cabeza.
    Tú que sabes de eso: ¿La horchata no da resaca, verdad?
    Gracias por invitarme a tu blog. Ya me pasaré a visitarlo más veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos dignos de que entres en nuestra casa, pero una palabra tuya bastará para que usemos el diccionario. Jajajajaja ¡Muchas gracias!. Cuando tú quieras.

      Eliminar