NOSOTROS

NOSOTROS

domingo, 18 de mayo de 2014

RESACA

Permítanme que hoy no les hable............................
 
 
 
Cuando el sol al día despabila
y la luz mis ojos descadillan.
Cuando el sol levanta,
jurando estoy bajo las mantas,
nunca más saciarme de ti.
 
¡Ay!, pobre de mí y de mi cabeza,
que la siento cual aceituna dentro de la prensa.
El estomago me quema
y no tengo saliva , tengo arena.
 
Dulce licor, donde lavé mis penas
¿Por qué mis ojos ciegas,
mis palabras confundes
y hasta mis sesos fundes,
cuando bebo de tus besos?.
 
Al amparo de la noche
a gozarte me entrego sin reproche,
y me despiertas a patadas
cual verdugo.
 
Extraña poción
A veces jugo
dulce como una mujer
fiel como el amigo
a veces brebaje,
hace de caballeros salvajes.
Pero señores, este es el placer
de sin tino
beber vino.