domingo, 11 de mayo de 2014

SÁTIRA DE DESPUÉS DE PENTECOSTÉS

Es domingo y toca sátira, tómenla como eso, pues no ofende quien quiere y solo quien puede y no crea que tenga yo ese poder. Buenos días y espero que se rían.


Una pegatina me he comprao
y en el coche la he peagao
"soy rociero" dice,casi ná.

Un préstamo hemos pedio,
sopa de paquetes y pan
pa un año aguantá.
También hemo comprao
un cd de sevillana
y una guitarra pa aprendé a cantá.
Me han regalao pa Navidá
un traje de corto,
corto de dinero,
pue esta cuesta de Enero
mas que subí, voy a tené que escalá.

Mi mujé se ha hecho un traje
de volantes y lunares.
Los lunares son de la plancha quemao
y los volantes, de urgencias los cogí.
Por las tardes me srto a un cercao
pa a caballo aprendé a montá
pue con la extra uno me voy a alquilá.

A los niño también hemo tenio que vestí
y pa rematá el cuadro
hemo comprao un tamboril. 

Con uno amigo no hemo juntao
y una peña hemo formao.
Pa salí un tracto hemo arreglao
y papele de colores le hemo pegao.

To un año de sufrí
y al fina va a llegá.
Parece que ya la viera
y no hago ma que soñá.
Sueño con bigote de gamba
con mojama y manzanillade San Luca
Sueño con pata de jamón
y wisky con Seven Up.
Pero sobre to. sueño con cogerla
....una buena tajá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario