martes, 27 de mayo de 2014

Shadows

-quien eres? le preguntó el hada
dudó. más de lo que creyó que iba a tardar en responderle. el silencio fué angustioso, se quedó en blanco, tembló y se derrumbó.
-he crecido entre reproches de frustraciones paternas, he callado por no hacer saltar todo por los aires, me he adaptado siempre al capricho de los demás, he sonreido cuando estaba llorando por dentro y he bailado al son de la última persona que ha llegado a mi vida sólo por complacerla y que no se fuera.
-he vivido noches de terror eternas, creyendo que sería ésa noche la última noche de mi vida, he llegado a sentir amor hasta por el frío de mis huesos haciéndome creer a mí misma que eso era lo cierto, que estaba haciendo lo correcto..

-no eres tu estatura, no eres tu peso, ni el color de tu pelo o el lugar donde naciste.
no eres tu madre o tus hijos, no eres el juguete roto de nadie, no eres un gesto complaciente, no eres el humo de nadie.
eres mil cosas, eres tu libro favorito,la canción que no se te va de la cabeza, eres lo que has comido, eres la fiera que caza, eres tu fuego divino, eres la piel que te calzas

 
Las sombras están vivas
Yo sé lo que son
No me digas que estoy loco porque estoy demasiado lejos
Sombras que viven..
Ellas miran cuando me caigo
Y nadie me puede impedir  lo que yo creo
Amor es todo lo que he conocido
y todos los he querido nunca a sentir
Pero yo no quiero sentir nunca ...
Y la sombra sabe
La guerra en mi mente
Las sombras son el descanso en mi alma
Y las sombras que ven los ojos respiran todo
Exorcismo en mi corazón hasta que muera ...
Perdiendo el tiempo tratando de ser
Mis amigos no tienen cara sólo voces
De alguna manera me ayudan cuando estoy perdida en mi vida
Y me da la fuerza para salir de ella
El amor es todo nunca he conocido y todo lo que siempre quise sentir
Pero yo no quiero sentir nunca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario