sábado, 28 de junio de 2014

La decisión

creo que nunca fuimos libres. ni siquiera nacemos libres, estamos condicionados a la raza, la religión. el entorno, en definitiva.
la verdad, mi verdad, es que sólo necesitamos para vivir poder respirar y poder comer.
los asuntos espirituosos y materiales son totalmente prescindibles.

dale a una persona un pez y comerá hoy....
enséñalo a pescar y te hará la competencia y te joderá!
si crees que es el amor de tu vida, déjalo ir.........nooo!! si es el amor de tu vida, díselo, demuéstraselo y vivid juntos todo el tiempo que podais!

estoy de las frasecitas del amigo pablo, hasta la punta del google, hombre ya!!
las frasecitas de lo bonita que es la vida, contempla el amanecer y recibe los rayos divinos...del microondas!
si un amigo te dedica su tiempo, valóralo, pues te está dando algo que nunca recuperará.......la tinta del boli! no me hace falta eso para saber que es mi amigo. si ha comido mier** conmigo en los peores momentos, en los mejores sienpre lo voy a llamar, para que disfrute conmigo.
y si no me llama o no me escribe, será porque no podrá, tambien tiene una vida y unas obligaciones. como tod@s!!

justicia, Señor, pero no por mi casa...
claro, mira qué listo, que vayan trincando gente que delinque, pero a mí, no. yo voy a seguir con los trapicheos, pero soy honrado.

siempre digo que destruir es fácil, que lo verdaderamente difícil es construir, que a veces no vemos esa señal en forma de puerta abierta y nos empecinamos en mantenernos en esa zona de confort, porque es la que conocemos, aún sufriendo por escasez de elementos básicos que nos dignifiquen como personas, pero seguimos ahí, cabezones.
eso a la larga, sólo conlleva a la frustración y la desesperación, a volcar sobre los demás nuestras cobardías, nuestros miedos y al temor de que el que tenemos al lado pueda ser feliz de otra manera, en otros sitios, con otras gentes y quedarnos solos. y morir solos..

parezco un guía espiritual, verdad? justo lo que estaba criticando al empezar. lo sé. todos escupimos ''verdades''. las nuestras. sólo cada uno entiende lo suyo y cree que es lo único y lo importante.

hay decisiones que tomar, sí, todos los días de nuestra vida. unas, rutinarias como los horarios laborales, la elección del menú......y otras más serias.

estoy aprendiendo (y creo que voy a estar toda mi vida) a detenerme durante el tiempo que pueda, aislarme mentalmente, relajarme y mirar dentro de mí y ver lo que realmente necesito. sin influencias ajenas. no me dejo manipular ya.

tambien creo que si diéramos cien euros cuando diéramos un consejo, se acabarían las opiniones interesadas, el hijoputismo, en general. y sálvese el que pueda.

que no me hace falta saber que tengo ''zonas erróneas'' en mi conducta diaria, ni leer un libro (previo desembolso, nos ha jodío el literato con el bussines) para dejar de fumar. sé a lo que me expongo!

dicen que ''el mundo es de los pillos''. pues si lo pillo, lo enderezo.

qué agusto me he quedao, oye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario