martes, 3 de junio de 2014

Ninfatamina

Guiada hacia el rio

en el verano, agite

el cuello de cisnes negros

con la esperanza sobre la tumba

a través de un septiembre rojo

con los cielos pavimentados de fuego

pedí que aparecieras

como una espina para los santos



Fria estaba mi alma

incontable fue el dolor

que enfrenté cuando me dejaste

uanrosa en la lluvia

asi que jure a la navaja

que nunca mas, encadenado

podrían tus oscuras uñas de fe

volver a clavarse en mis venas de nuevo



Desnuda sobre tu tumba

soy una oración para tu soledad

y vendrás pronto a mi?

por una vez en un tiempo

de los lazos de tu soledad

siempre podré encontrar

la cerradura correcta para tu llave sagrada



seis pies, profunda es la incision

en mi corazón, esa prision sin barreras

decolora todo con la vision del tunel

atardecedora ninfatamina

enfermo y débil mi condicion

esta lujuria una adiccion vampirica

para su sola completa sumision

nada mejor, ninfatamina



Naufragado por tus encantos

estoy acorralado como una presa

en el bosque

donde los susurros persuaden

mas rastros de azucar

mas blancas mujeres dejadas

como pilares de sal

(recordando Sodoma en la noche de la bahia)



Cerre mis brazos

sostuve tu sacudimiento mesmerico

y baile para la luna

Como cuando lo haciamos en los dias dorados



Bautizando estrellas

recuerdo la forma

eramps cuchara y aguja

perdidos en el heno ardiente



Desnuda sobre tu tumba

soy una oración para tu soledad

y vendrás pronto a mi?

por una vez en un tiempo

de los lazos de tu soledad

siempre podré encontrar

la cerradura correcta para tu llave sagrada



seis pies, profunda es la incision

en mi corazón, esa prision sin barreras

decolora todo con la vision del tunel

atardecedora ninfatamina

enfermo y débil mi condicion

esta lujuria una adiccion vampirica

para su sola completa sumision

nada mejor, ninfatamina

No hay comentarios:

Publicar un comentario