sábado, 15 de noviembre de 2014

Craddle of Souls


Sus garras de tigresa, sus ojos de coral;
cenizas en su lengua sin nada de bondad.



 

Que el viento te bese
que yo ni me acerco
que el agua te arrastre
y te lleve al infierno. 


Extiendo mis brazos buscando consuelo
abrazos al aire, a brazo partido
Locuras de muerte y de sangre en vinilos
Te busco en las sombras y sé que te has ido





Habitas mi mente
-no soy tu castillo 
Te acercas y bebes
-del cáliz divino



Aunque vivieras en mí
no albergo la esperanza
de que intentes salir
Tengo la coraza
bien forjada en esperanzas
Me libero de tu alma
Te maldigo por Caín






Antes de salir de aquí
es bueno reflexionar
olvidar lo que aprendí
y disponerme a luchar.



Mi alma no dejará de sufrir
deseando la llegada del invierno.
Tengo que seguir sangrando
Tengo que dejar lo eterno.






La cabeza seccionada
por el filo del acero
pudo más mi ardor guerreo
que el veneno de tu daga.



Sangre, fuego y muerte.

Resurrección...


No es una pesadilla, no ha sido un mal viaje.
Sólo son unos fantasmas que habitan en los rincones más oscuros de las profundidades del alma.
Quizá mi otro yo, o el yo que no suelo mostrar?
quien sabe, sin embargo, los escucho a ellos tambien, porque

mantengo humildes mis orejas






See you in Hell




No hay comentarios:

Publicar un comentario