sábado, 17 de febrero de 2018

Poniendo alas a las letras.



La primera vez que en este mundo se oyó música fue sin lugar a dudas, el arrullo de una madre tratando de calmar a su bebé. La música es eso que conseguimos hacer cuando ordenamos sonidos, de tal forma que dejan de ser sonidos aislados para de alguna manera convertirse en algo nuevo y maravilloso.
La voz, por consiguiente, fue el primer instrumento musical.

Debieron de pasar muchos años para que el ser humano fuera capaz de idear un lenguaje con el que se pudiera escribir esa música, para que pudiéramos almacenar melodías y que no sólo fuera la memoria la que fuera capaz de atesorar esa información. Incluso para que se pudiera reproducir los sonidos que componen una canción sin haberla escuchado nunca. Con ese lenguaje cualquiera podría reproducir los sonidos en que su creador pensó al escribirla.

Desconocía que tuviera la capacidad de escribir música. Nuestra amiga Anabel me lo ha demostrado haciendo sonar estas letras que escribí hace ya. Gracias por poner alas a mis letras.

@hothorchata



Hola, soy Anabel, me cuelo hoy en el blog para compartiros la locución de uno de los poemas de estos chicos tan majos. Disfruté haciéndolo y espero que vosotros disfrutéis escuchándolo.

Si deseáis que ponga voz a algún otro relato o poema de este blog o de fuera, no dudéis en pedirlo, me sentiría muy agradecida. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario